Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010
bueno acabamos de llegar del congreso y sí han expuesto nuestra historia,he de decir que había trabajos muy buenos pero mirándolos detenidamente ,todos se parecían mucho e incluso algunos han coincidido en la melodía y en muchas fotos.Parecían anuncios reales de la violencia de género,es decir los típicos anuncios que salen en la tele,más de lo mismo a veces se hace monótono por lo menos para mi gusto.Por eso estoy tan orgullosa del trabajo en sí porque este ha sido diferente,yo no quería que fuera un anuncio más, rollo los del maltrato o accidentes de tráfico en los cuales tras la tercera imagen de violencia el cerebro desconecta y no llega jamás a asimilar  el trasfondo real..yo quería que fuera algo diferente que no te dijera como tienes que actuar sino dejarte pensar y creo que lo hemos conseguido. En el congreso podían haber imágenes impactantes,textos mejor redactados,mayor vocabulario inglés e incluso mayor duración de los story,pero todos parecían estar cortados por un mismo patrón,¿no si entendéis lo que quiero decir?.Nosotras por el contrario ,hemos hecho algo mas sencillo,frases con menos  tecnicismos,menor duración,pero eso ha ayudado a que tanto las imágenes como la historia pueda ser asimilada mejor,hemos conseguido que nuestro proyecto no se parezca a ningún otro y eso es muy difícil,y lo que yo quería que fuera. Gracias por vuestros comentarios, de verdad,cuando logre mejorar la calidad del video podréis observar las diferencias en las imágenes pues son dignas de estudiar detenidamente ,una por una.Y al resto que aún no habéis opinado os animo a hacerlo pq me puedo poner muyyy pesada y mis amigos Miguel Ángel e Inés pueden dar fe.

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll