Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2009
Me voy a presentar a un nuevo concurso literario del que ví la propagandamira tú por donde también en el cole esta vez se trata de un relato algo más largo de unos diez folios y el tema es libre además lo hace uno de los institutos cerrcanos a mi pueblo y casualidades de la vida al centro que me hubiera gustado asistir en mi adolescencia si hubiera sido posible: La Florida,ubicado en catarroja, en fín aún no tengo muy claras las bases d el concurso pero ya os iré contando deseadme suerte....

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll