Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2009
EL pasado día diez se hizo una manifestación promovida por varios sindicatos y los trabajadores de la empresa pilkington en protesta a los injustificados y desmesurados despidos que los dirigentes de esta empresa petenden llevar a cabo, nada menos que 190 trabajadores lo que significa cerrar una sección entera; en este caso la sección de las lunas laterales de los coches. Así que mi marido, cuñado,cuñada , yo(y como no,también mi bebé) decidimos acudir a la manifestación, fué impresionante la cantidad de gente involucrada, incluso hubieron compañeros que se encerraron durante varios días en el centro cívico, entre ellos el padre de un amigo nuestro al que apreciamos un montón, MIGUEL ALADRÉN. Salimos desde la rotonda del Triángulo Umbral y fuimos hasta el ayuntamiento, se repartieron banderas ,pitos y también hubieron pancartas, el lema era:"NO SOBRA NADIE"
Y desde el ayuntamiento se nos dijo,(uno de los portavoces) que habían conseguido gracias a esa huelga el poder reunirse al día siguiente en valencia con los cargos correspondientes ,cosa imposible hasta ahora. La verdad esque todos esperamos mucho más pues como siempre es la gente humilde y trabajadora la que sufre los desastres y las malas gestiones de las grandes esferas.Sólo deseamos que esa gente se reubique o que se les devuelva su antiguo puesto de trabajo para poder dar de comer a sus familias comohasta ahora.¡ójala todo salga bien a pesar de estos tiempos tan difíciles...
Espero que la 1ª mani de mi bebé no caiga en el olvido a ver si él /o ella nos da suerte.

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll