Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

martes, 3 de marzo de 2009
Bueno también se ha comvocado un concurso de fotografía patrocinado por la Asociación de Alumnos del Centro F.P.A Miguel Hernández. En este también pretendo participar, el tema es:
"FAUNA URBANA".aquí solo pueden participar alumnos del centro, podrán ser fotografías en blanco y negro o color independientemente, el tamaño puede ser elegido pero no inferior a 30 x40 cm. Cada colección constará de tres fotografías,éstas tendrán acceso al premio de colección que será

-de 100 euros a la pimera mejor colección.
-de 75 euros a la segunda mejor colección.
-de 50 euros a la tercera mejor colección.

Además también puedes acceder al premio d'accessits que constará de una sola fotografía, serán premiados 5 con unpremio de 30 euros cada uno.

Todos los premios serán en material fotográfico,no en efectivo.(pero..¿cuantas targetas de memoria se podrán comprar?) y caducarán el 30 de Agosto de 2009.(aunque no creo que duren tanto,je,je,)
Los premios se darán en la fiesta de Cap de Curs(supongo que será de fín de curso)

Los trabajos seleccionados se expondrán en los stands de la Feria del Art i les Cultures y en la sede del Centro F.P.A Miguel Hernández.

Lo que no me hace mucha gracia es que tienes que renunciar a los dderechos de autor porque ellos pretenden tener libertad para usarlos en prensa o tener el derecho a reproducirlos aunque siempre vayan on tu nombre,pero....

En fín ,al menos espero ver mis fotos en esa feria,y que mi viaje a Rumanía sea valorado en ellas. ¡Deseadme suerte.!

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll