Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

martes, 3 de marzo de 2009
Bueno me voy a presentar a un certamen literario que se celebrará en todas las escuelas de adultos de la Comunidad Valenciana.El lema es:"Vivéncies en la escola D'adults"
Después de madar los trabajos los centros harán una selección que consistirá en elegir un máximo de tres trabajos;uno para cada uno de los niveles que son: primer ciclo, segundo ciclo, y otros programas (en el que supongo entraré yo).Todos los trabajos presentados se publicarán en un libro.
Se le dará un ejemplar y una credencial a cada uno de los autores de los que se publiquen sus textos,esto se hará el 15 de mayo el lugar aún está por determinar.
Así que desearme suerte a ver si mi história aparce en el libro. Un beset os seguiré informando.

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll