Bienvenidos

Hola, Bienvenid@s a mi blog, espero compartir con vosotros muchas cosillas y espero que me dejéis muchos comentarios.¡un beseeeeeeeeeet!

Dejame tus Mensajikos

Dejame tus Mensajikos
si te gustó este simpático dibujo akí tienes la dirección en donde podrás conseguirlo:http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Mis Viajes

Seguidores

jueves, 4 de diciembre de 2008
Hola ,¡ya estamos en Diciembre! como pasa el tiempo,otra vez la familia ,los turrones esos kilos de más...je,je,je.En fín es lo que tiene la Navidad,además de muchas otras cosas como el consumismo,la adhesion de tradiciones extranjeras como el mito de papa noel etc.
Mucha gente odia estas fechas por eso miso,pero a mí desde aquí me gustaría mandar un poco de espíritu Navideño,ya que al fín y al cabo la Navidad es encuentro y los regalos nuestra familia,(que sí que notiene por que ser navidad para juntarse,pero por desgracia con esta vida estresante que llevamos tal vez sea esta la excusa perfecta¿no lo habéis pensado?) , y además nosotros seguimos teniendo a Los Reyes Magos (que aunque sean los padres)los pobres vienen de oriente y que además el espíritu de estos en sí es como dice mi segunda mamá:"Es la ilusión".
Así que no os vengáis abajo y disfrutad de este tiempo a tope, sed muy felices estas fiestas.Un bset molt gran per a tots!

0 comentarios:

Popular Posts

Blogger templates

Blogger news

Blogroll